Telenovela El amor las vuelve locas

Argumento de “El amor las vuelve locas”





Cuando el amor verdadero es realmente de corazón, el tiempo no puede borrarlo… Fernanda ha estado infelizmente casada durante 20 años con un patán que le impuso su madre. Ella ha aprendido a aceptar su destino, pero a los 18 años tenía otros planes: pasar el resto de su vida junto a su verdadero amor, Pablo Martínez. Sin embargo, cuando su hermano mayor fue asesinado brutalmente, a Pablo lo condenaron injustamente por el crimen. La familia de Fernanda, en una intriga despiadada, le hizo creer a la joven que Pablo también había muerto, convenciéndola de casarse con el adinerado Arnaldo. Por dos largas décadas, Fernanda ha estado añorando lo que pudo ser, mientras que Pablo ha sufrido la tortura de estar encarcelado sin razón.

Ahora, liberado al fin, Pablo reaparece en la vida de Fernanda, y ambos descubren que aquel gran amor que nació de la juventud no ha sido tocado por el tiempo. Él viene decidido a vengarse y comprobar su inocencia; ella está en una encrucijada, casada con un hombre a quien detesta, y sabiendo que el amor de su vida ha vuelto. Víctimas de una terrible mentira todos estos años, Fernanda y Pablo deben luchar por su felicidad… una lucha que les costará caro, ya que las fuerzas que los separaron en el pasado siguen vivas, y nuevas intrigas se tejen alrededor de ellos.

Mientras tanto, Fernanda ha estado viviendo su propia mentira: su hija, Ana María, no es hija de Arnaldo, sino de Pablo. ¿Se atreve a revelar la verdad, o será mejor para todos si deja las cosas como están?. Conflicto, intriga, engaños, todo conspira contra dos enamorados cuyo único deseo es poder entregarse plenamente al amor que fue interrumpido tan cruelmente. La historia de cualquier mujer enamorada, y es que cuando se ama… El amor las vuelve locas.

Deja tu comentario