Telenovela Voltea pa que te enamores

Argumento de Voltea pa que te enamores





La protagonista de esta historia es Dileidy López (Daniela Alvarado), la cual vive en un barrio de nuestra ciudad capital y vende periódicos en una esquina de una avenida céntrica. Ella tiene dos sueños: llegar a ser ngeniera y ser la novia de Luis Fernando (Jonathan Montenegro).
Aunque parezca mentira, lo de llegar a ser ingeniera parece ser lo más fácil, pero siempre fue buena estudiante y ya consiguió un cupo en la universidad. Ahora, lo de ser la novia de Luis Fernando, está bien difícil porque ni siquiera lo conoce, apenas ha cruzado con él un par de miradas, en el tiempo que a veces le regala el semáforo de la esquina en la que pregona su periódico. Y es que Luis Fernando, por ahora, es sólo un chico guapísimo y con carro propio que suele pasar por ahí todas las mañanas tempranito, pero que a Dileidy le fascina, tanto que ya lo considera su novio, en su mente claro está.
Dileidy y Luis Fernando, se conocerán nada menos que en el baño de una fiesta a la que ella va casi por error vestida de princesa y él se enamorará de ella, es decir, de una Dileidy que no se parece en nada a la que vende periódicos en una esquina, circunstancia que la obligará a mentirle e inventarle una Dileidy que no existe, es así como su adorado novio estará enamorado de una muchacha que no es ella.
deberá enfrentar esta pareja, ya que Luis Fernando es un codiciado soltero: Es guapo, arquitecto, tiene trabajo, carro propio, es caballero, simpático, en fin, las muchachas le llueven cosa que a él honestamente le divierte muchísimo. Tiene una novia más o menos formal, Felicita (Zair Montes), y otras más, entre las que destaca Tatianita (Patricia Schwarzgruber) la mejor amiga de ella.
A esto hay que agregarle un detalle que ni ellos mismos se imaginan, y es que Gladis (Mimí Lazo), la mamá de Dileidy, es nada menos que la sirvienta por días de la casa de Luis Fernando, detalle que convierte a la mentirosa Dileidy nada menos que en la hija de la sirvienta de él.
Por si fuera poco, Gladis, que es madre soltera, es una mujer dura, que ha vivido mucho y sufrido lo suyo, y quiere ver realizado en su hija mayor, todos los sueños que ella no pudo cumplir: la quiere ver graduada y feliz, tan feliz como ella nunca pudo ser por culpa de todos los hombres que la engañaron y la dejaron sola. Gladis no cree en hombres y ha criado a su hija bajo ese precepto.
Al mismo tiempo, al barrio donde vive Dileidy, llegará un joven, Aureliano Márquez (Adrián Delgado). Aureliano tiene un pasado oscuro, del cual se quiere olvidar, sobre todo cuando conoce a Dileidy, se enamora de ella y luchará por ser un mejor hombre capaz de conquistarla. Aureliano se enfrentará a Luis Fernando por el amor de Dileidy, teniendo como únicas armas su amor por ella y el hecho de que ambos vienen de abajo y por lo tanto, Dileidy a él no tiene que mentirle.

3 Comentarios a 'Argumento de Voltea pa que te enamores'

  1. daynuve

    11 Jun 09 a las 4:04 am

    esa novela es superrr me encanta

  2. Arleen

    29 Jul 10 a las 12:17 pm

    me encanta pero no pude verle el final si alguin sabe donde puedo conseguir la novela completa me avisa porfis.

  3. yusneidis ulloa

    18 Apr 11 a las 10:23 pm

    Me arece muy bacano yo soy colombiana y fiel televidente de novelisima, pero trabajo y no pude verme el final y por esto estoy aqui,deberian de ponerlos ultimos capitulos seria super chevere. gracias.

Deja tu comentario